lunes, 25 de agosto de 2008

Rock y fútbol

La música que escuchan todos - Parte I

Leyendas del bosque estuvo presente en Estancia Chica para consultar la música que escuchan los jugadores durante el entrenamiento. Los resultados han sido dispares y se ve que entre los jugadores no hay una coherencia a nivel de géneros.

A continuación, uno de los primeros muestrarios de lo que nos respondieron los encargados de dejar al equipo en primera división:

Franco Niell: “A mi siempre me gustó King Crimson, sobre todo lo que hace Robert Fripp. Se que ahora están un poco fuera de forma, pero para mi están en el top five de las mejores bandas del mundo. También me interesa el trabajo de los Natas, que se acercan un poco más al tipo de rock que me gusta: misterioso y encarador.”

Guillermo Sanguinetti: “Mi disco de cabecera es El lado oscuro de la luna, de Pink Floyd. Creo que es bien acorde para estas circunstancias que estamos atravesando y me ayuda a tranquilizarme cuando me putean por los cambios que hago.”

Jorge San Esteban: “Mi banda de rock favorita siempre fue Turf, me gusta mucho como canta Joaquín Levinton. Y si tuviera que elegir un disco, me quedo con Una pila de vida.”

Roberto Sosa y Rubén Maldonado: “Mirá, nosotros en Nápoles escuchábamos mucho rock progresivo y Jovanotti. De vez en cuando el Pocho Lavezzi venía con cumbia y esas pelotudeces, pero lo nuestro siempre fue el rock. Ahora estamos muy copados con Queen… Escuchamos todo el día temas como “Friends will be friends”, “Show must go on” o “I want to break free”.”


Pronto, otro informe sobre lo que escuchan nuestros players.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno el blog che!. Mirá el viernes estuve sacando algunas fotos en el partido y las tengo colgadas en mi sitio. Si querés y te gusta alguna podés usarlas para tu blog.

Un saludo y vamos lobo!

http://www.hochegger.com.ar/lobo/gimnasia.html