lunes, 9 de febrero de 2009

CIRUGÍA MAYOR EN ESTANCIA CHICA

La dirigencia estaría a punto de contratar a varios médicos para realizar lobotomías en el seno del plantel

Luego de la estrepitosa e inesperada caída frente a nuestro par leproso -olvídense de que recompongamos nuestra amistad de años, turros de m...-, el cuerpo dirigencial de Gimnasia y Esgrima La Plata estaría dispuesto a tomar medidas drásticas (?).

Una de ellas sería la contratación de un grupo de conocidos médicos para que realicen algo así como unos “lavados de cerebro” (?) dentro del plantel.

“Como somos fieles a nuestra historia y queremos lanzar una gran campaña marketinera, vamos a recurrir a ciertos cirujanos que trabajan mediante prácticas ya abandonadas. Claro que además vamos a extender esto a todos los socios; por eso te decía lo del marketing: la idea es lanzar afiches que digan “Hacete una lobotomía, no te hagás la rata”, dijo una fuente allegada al señor Walter Gisande.

Los primeros procedimientos se llevarán a cabo en esta semana, entre los días miércoles y jueves desde las 14 hasta las 3 hs de la madrugada.

De cualquier forma, algunos miembros del equipo han manifestado que han sido víctimas del hipnotismo de un hombre de barba candado –bien de garca, según nos confió el utilero del primer equipo- que tenía bajo su saco una camisa blanca y una corbata roja.

Según lo investigado por Leyendas del Bosque, este hombre los habría tomado por sorpresa a Diego Villar y a Patricio Graff, quienes no pusieron resistencia alguna y se dejaron intimidar por el supuesto “brujo”, que repetía continuamente la palaba “Topo”.

Consultado por este medio, Diego Villar dijo al respecto:

“Me repitió como mil veces algo así como “TopoTopo, jugá como con el Topo, Sanguinetti, Sanguinetti, Sperdutti, Sanguinetti, Musambe tutu, Kaliyuga, Yolanka, Armanifornica, Sensinetti, Sensinetti, puf, Cachumba Garompol”. Y así nos mareó a mi y al Pato Graff”.

Al respecto de la nueva estrategia del club, el jugador más barbado del mundo (?) afirmó que “ya tengo las bolas un poco llenas de tanto lavado de cerebro, pero si sirve para que el equipo se quede en primera, todo bien. Me someto a eso y a mucho más…Sino, preguntale al Gato. Preguntale qué me hizo hacer anoche”.

Y sí, fuimos a preguntarle al Gato Sessa que pasó. Pero la verdad es que el golero no quiso dar rienda suelta y se retiró sin dar explicaciones.

Desde Leyendas del Bosque, esperamos que con estos nuevos procedimientos el equipo se afiance y logre el tan ansiado objetivo.

No hay comentarios: