Ignacio Piatti no sería el mismo del año pasado. Si bien esto no es novedad para los hinchas triperos, una nueva versión circula por la ciudad de las diagonales.
Al parecer, durante el mercado de pases del receso de invierno, un hombre calvo y de barba candado secuestró a la luminaria gimnasista. Luego de un par de días, el jugador volvió a entrenarse, pero su nivel ya no era el habitual.
En teoría, lo que sostienen bajo rumores los más altos dirigentes del fútbol argentino es que hubo un “intercambio” de jugadores durante la transferencia de Pablo Piatti al Almería español.
De esta manera, el Piatti pincha y el Piatti tripero se habrían sometido a unas operaciones faciales para no dejar indicios de la jugarreta.
Vale la pena aclarar que todo esto se llevó a cabo bajo las órdenes de este hombre de nombre Juan Sebastián, justo antes de que se realizara el pase del mediocampista estudiantil al club de españa.
Reiteramos que esto es sólo una versión de los hechos y que fueron ratificadas a medias por algunas fuentes extraoficiales. Esperemos que el asunto se aclare próximamente y el hincha tripero pueda corroborar si está puteando a Ignacio o a Pablo Piatti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario