De villano a héroe. Esas serían las palabras adecuadas para definir el estado de forma de Diego Villar, hombre que en menos de una semana pasó de ser vilipendiado por toda la parcialidad mens sana a ser exigido como titular, después de su fulgurante actuación frente a Lanús. Pero, según él, la importancia de su rendimiento está totalmente aparejada a su look. Allí es donde residiría la clave de su juego.
“A mi no me va en absoluto esa onda de jugadores que se viven tocando el pelito o se hacen los claritos”, declaró sin ningún tipo de tapujos. “Está claro, no es lo mismo tener que enfrentar a un tipo con barba que a uno que no la tiene; uno impone más respeto, tanto en ataque como en defensa”, señaló el centrocampista tripero, que marcó como referentes indiscutidos dentro de su estilo de apariencia al rugbier francés Sebastien Chaval y al campeón del mundo alemán Paul “Mao” Breitner. También aclaró que le encantaría enfrentar a Cristiano Ronaldo, su polo diametralmente opuesto.
Ante la pregunta de si su aspecto es retro, Villar no dudó en contestar que su look “es más bien atemporal”. Y también cuestionó que se le inquiriera acerca del por qué no le funcionó antes: “lleva su tiempo imponer un aspecto”, contestó el volante. Cierto o no, parece que el orgullo de ser uno de los últimos jugadores de fútbol que porta pelo en cara es una motivación extra para el ex hombre de Godoy Cruz a la hora de salir a la cancha.
2 comentarios:
por dios... son unos giles
como no van a poner en la votacion al facha Bartelt y a Rueda
xD
Coincido con el arriba firmante. Incluso yo pensaría en darle otra chance al moreno Córdoba, a Foronda y hasta me atrevería a invitar a Vladimiro Bahl a que retome la actividad.
Publicar un comentario