domingo, 28 de septiembre de 2008

Clasificados

Se ofrece DT con ganas de sacar a Gimnasia del fondo

Ante la firme decisión de la dirigencia del club de embalsamar a Guillermo Sanguinetti –a pesar de su nueva renuncia mantenida en secreto– en Leyendas del Bosque nos postulamos para asumir lo más urgente posible para dejar a Gimnasia en primera.

Sabemos que no jugamos al fútbol, que no tenemos el curso de DT –ni siquiera lo iniciamos– y que no nos conoce nadie. Pero una clara convicción nos ha llevado a dejar este pedido en la mesa de la dirigencia tripera con el fin de solucionar los problemas futbolísticos habidos desde hace tiempo.

Para ser precisos, nuestro proyecto de dejar a Gimnasia en primera división se basa en escuchar los pedidos del hincha con respeto y recelo. Así, sabremos qué es lo que nos falta y lo que no vemos desde adentro.

En segundo lugar, nuestra táctica es un 4-3-1-2 bien definido y se apuesta a jugar por las bandas, pero siempre tocando por abajo y buscando a los que más saben –como Mariano Messera– para que se genere una usina de fútbol capaz de plasmarse en goles en la red contraria.

Sin embargo, como somos flexibles, también podemos adaptarnos a otro tipo de esquema táctico, dado que si con 3 defensores y con un jugador menos el equipo juega mejor, dejaremos de lado todo capricho. En este orden de las cosas, tampoco haremos cambios inentendibles que carezcan de sentido común. Seremos cautos y prolijos y nos arriesgaremos sólo si el marcador nos lo pide.

Promoveremos a jugadores de la reserva y divisiones inferiores al primer equipo para que aporten su grano de arena en este momento adverso y para buscar un recambio que consideramos necesario. Así también, evaluaremos seriamente a los players que ya estén soplando las 40 velitas para saber si están o no para jugar.

También se buscará apuntalar la cabeza de los jugadores con la llegada de un psicólogo que les haga sentir el rigor de vestir la azul y blanca y saber que deben dejar todo en todos los encuentros. Demás está decir que la única estrategia que tenemos es salir a ganar en todos lados, así sea quemando las naves o tocando con holgura.

En conclusión, de uds. depende, señores dirigentes, seguir con un rumbo fijo o cambiar hacia nuevos aires. Nosotros, como representantes del club, buscaremos dejar a Gimnasia en lo más alto y no escatimaremos trabajo en ello (todas jornadas a doble turno y nada de playstation o carreras de caballos). Nuestros deseos son los deseos de los hinchas, en quienes nos basaremos a la hora de elegir el once titular, teniendo nosotros la decisión final que brinde más alegrías que sufrimientos.

Sin más, firma Atte.

Leyendas del Bosque

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE VAS A LA B!!! TE VAS A LA B!!! TE VAS A LA B BASURERO!!! TE VAS A LA B!!!

condarco dijo...

CAMPEONES MORALES DEL MUNDO COTILLÓN

EL TOPO NO SE VA!!!

GRACIAS GISANDE!!!

COCO, ÍDOLO!!!




D11OS ES PINCHA!!!