lunes, 29 de septiembre de 2008

Smoke on the water

Descartan a Caruso por problemas de humo

Luego de la partida de Guillermo Sanguinetti como entrenador del primer equipo mens sana, como era de esperar comenzaron a tejerse las especulaciones sobre quién sería el sucesor del uruguayo en el caliente banco albiazul. Así los nombres se fueron sucediendo y, entre ellos, apareció el de Ricardo Caruso Lombardi.

Las negociaciones en un punto parecían encaminadas, a pesar de que el cadáver del “Topo” todavía estaba caliente, y hasta ya se había pautado una reunión para tratar de acercar posturas y delinear un proyecto en común. Pero, al parecer, de repente hubo un problema que tiró esta posibilidad por la borda.

Todo indica que quien fuera el progenitor del Tigre que llegaría a Primera División no habría podido movilizarse hasta la ciudad porque una fuerte cortina de humo se erigía a medida que avanzaba en su vehículo hacia la capital de la provincia. De este modo, el polémico técnico tuvo que postergar su visita a La Plata. Pero según afirmaron los testigos, las emanaciones salían del propio móvil de Caruso Lombardi y no se trató de ningún problema climático.

La dirigencia gimnasista tomó como un desaire la actitud del ex Newells y Argentinos y, por eso mismo, lo descartó de plano en la candidatura. Por eso mismo, ahora los cañones estarían apuntados en contratar a un entrenador de primera categoría. Se rumorean los nombres de Frank Rijkaard, Carlos Bianchi, Hugo Sánchez y también que se haría un intento por traer a José Mourinho –actualmente en el Inter- a la ciudad de La Plata. Habrá que estar atentos a las próximas horas.

P.D. 1: El equipo todo de Leyendas del Bosque agradece la hospitalidad de Aníbal durante este domingo de furia. Gracias Aníbal por tus promociones, por alimentarnos tantos años seguidos y por servirnos siempre el mejor vaso de cerveza con amigos. Te saluda todo Leyendas del Bosque.

P.D. 2: Para los que deseen visitar Lo de Aníbal, les dejamos la dirección.


Ruta 5. "Lo de Aníbal"

Calle 5 entre 50 y 51

La Plata, Buenos Aires, Argentina

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, genial los post.

condarco dijo...

MUCHACHOS, A USTEDES NO LOS QUIERE NI CARULO LOMBARDI, NO SE HAGAN ILUSIONES.

PEKERMAN, MADELÓN, ALFARO, GALLEGO???

USTEDES ESTÁN EN PEDO???

Te fuiste lobito, te fuiste a la B.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSO TU BLOG
BESOS PASAS POR EL MIO GRACIASSSSSSS