miércoles, 17 de septiembre de 2008

Siguen las incertidumbres

Dicen que los jugadores apoyaron a Sanguinetti porque Griguol tiene Alzheimer

Según fuentes oficiales, el apoyo que los jugadores brindaron a Guillermo Sanguinetti para que continúe al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se debió a "causas externas".

Un vocero del club afirmó hoy por la noche que "El arreglo con Timoteo Griguol estaba sellado, pero luego de una charla, los jugadores prefiririeron que se quedara el Topo".

Pasadas las tres de la tarde del día de hoy, Griguol tenía un pie y medio en Gimnasia. Es más, según afirman sus allegados, el técnico octogenario quería asumir el cargo lo más rápido posible.

Sin embargo, al dialogar con el plantel hubo ciertos desencuentros. Así lo confirmó Gastón Sessa, quién admitió que "no nos puede dirigir un hombre entrado en años que pregunta una y otra vez dónde está el profesor Valdecantos".

Los rumores de hoy a la tarde también hacián eco de la longevidad del DT y de cómo éste confundía los nombres de los jugadores. Tal es así que, tras presentarse, llamó a Roberto "Pampa" Sosa con el nombre de "Reggi" y a Álvaro Ormeño al grito de "corré Tarabini, corré".
Por estos motivos, el grueso de los jugadores triperos habría de exigirle al señor Walter Gisande que repensara la dimisión de Guillermo Sanguinetti por una cuestión de respeto hacia ellos mismos.

"Más vale malo conocido que bueno por conocer", manifestó Patricio Graff, que se retiró del campo de entrenamiento con un más que visible enojo y una casaca con el número "9" que tenía estampada en su parte superior el nombre "Lagorio".

5 comentarios:

Ivan Baisi dijo...

o no viene par anada mal :P

runner dijo...

Excelente muchachos!! entré totalmente desprevenido y me puse rojo de bronca al leer el post, tarde como dos horas en volver a entrar y cagarme de la risa..me madrugaron bien.....A favoritos ya...

Unknown dijo...

Infernal el comentario. Plaf plaf plaf.

Unknown dijo...

Good good good......

El gran capitán, cacho dijo...

muy grosso capo!!! tenés razón, lo que pasa es que nosotros no tenemos idolos unanimes e imputeables como malbernat o la brujita, que ensima trajo un goleador posta como lazzaro y un tecnico grosso como boquita, que como si fuera poco usa jeans con vivos rojo y blanco en los bolsillos... re cool... y sabe un montón, no ligó, pero sabe... que vaser, yo pensé que ganaban la copa... y cuando quedaron arafue el torneo, por suerte sebas jugó todos los partidos